prologo
11 de noviembre de 1918
El en que termino la primera guerra mundial. El mundo juro no volver a la guerra, pero la guerra no cambia ¿verdad?
Poco después de la primera guerra Mundial se formaron dos nuevas facciones El imperio Dorado y la Nacion real, liderada reyes, una unión de Europa y América.
A pesar de lo repentina que fue su aparición y de las circunstancias desconocidas de su información, en eso se dividió el mundo por ahora.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
En el 1919, un giro inesperado de los acontecimientos provoco el asesinato de un príncipe de la Nacion Real. Sin ninguna prueba, la Nacion Real culpo del asesinato al Imperio dorado y acto seguido, declaro la guerra, empezando a bombardear su territorio con bombear y gases tóxicos. El Imperio respondió haciendo lo mismo.
Los continuos bombardeos dejaron la superficie devastada. La concentración de aquellos gases alcanzaron niveles elevados en ciertas regiones, extendiéndose solo hacia el exterior. A medida que el mundo dejo de ser habitable, las facciones rivales excavan minas subterráneas para escapar del gas que cubría casi gran parte de la superficie. Aunque estando bajo tierra eso no evito que ambas facciones entraran en conflicto de nuevo.
Comienza una nueva vida en la tierra. Solo quedan carroñeros solitarios en la superficie, mientras que la civilización se adapta a la vida subterránea.
■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■■□■
Agotados por la guerra anterior y sin tiempo para recuperarse, y ya al borde del nuevo conflicto, se formo una organización, la Coalición Solace, para intentar escapar de la guerra y al no tener nada mas que ofrecer a los 2 bandos, a cambio de neutralidad y abstenerse del conflicto, aceptan alimentar la guerra a sus expensas.
Los desertores de ambas facciones se separan en bandas independientes sin honor como bandidos o se unen a la coalición solace para intentar vivir una vida ❝normal❞, aunque en condiciones peores.
La guerra continuo durante varios años, sin un final aparente. Ambos bandos llevan años en un punto muerto. Aunque tanto la Nacion Real como el Imperio han logrado importantes victorias a si como devastadoras derrotas a lo largo de todo el conflicto, ninguno puede afirmar con seguridad de quien ganara esta guerra...
La población disminuye constantemente, ya gravemente debilitada por la guerra en la superficie. Se espera que todos contribuyan a la guerra. Ya sean adolescentes que trabajan en cocinas, minas, cuarteles y hospitales, jóvenes adultos reclutados en las fuerzas armadas o quienes se unen a la Coalición Solace, si no estas en la guerra... no eres bienvenido en este planeta.
.
.
.
Esta no es una guerra que pueda acabar fácilmente. Tanto como la Nacion como el Imperio se desprecian mutuamente y no dejaran la lucha hasta que el otro sea derrotado. No hay armisticio ni paz. Si se encuentra un ganador, los perdedores serán ejecutados.
A pesar de todo esto, es gente la que lucha. Gente que tiene familia y amigos. Gente que quiere paz y no la guerra, que quiere tocar la hierba y bañarse con la luz del sol de nuevo, no soportar escombros ni respirar polvo. Y sin embargo, obligados por sus superiores a librar una guerra brutal, enseñados a odiar al enemigo y a no pensarlo dos veces antes de disparar a alguien con el uniforme enemigo.
.
.
.
.
Un pedacito de humanidad brilla, pero no se sabe cuanto tiempo durara...
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen4U.Com